IbizaFeelings2-1046.jpg

Crédito KBK

¡Solicita tu Crédito KBK ya! Presenta tu cédula en cualquier tienda Karibik o accede al enlace https://bit.ly/credito-KBK para solicitarlo en línea.

¡Solo toma 5 minutos! No hay cargos por estudio de crédito, ni cuota inicial o de manejo

Puedes pedirlo para compras desde $60.000, con plazos de 3 a 5 meses con pago mensual o quincenal.

Si tú crédito está aprobado, úsalo tanto en tiendas físicas como en línea.

¿Cómo pagar?

Dirígete a tu tienda más cercana o puedes pagar directamente aquí.

En Karibik no te cobramos estudio de crédito, cuota de manejo ni cuota inicial. Los intereses remuneratorios se liquidarán de acuerdo a los límites permitidos por la Superintendencia Financiera de Colombia.

Tomaremos y almacenaremos en nuestro sistema de información una fotografía de cada deudor para validar su autenticidad cuando retiren nuevos créditos y evitar la suplantación de los mismos (fraudes).

Te concedemos un cupo de crédito que podrás utilizar total o parcialmente y que irás liberando con cada abono que realices. Dicho cupo de crédito se incrementará o reducirá de forma automática de acuerdo a tus hábitos de pago.

Puedes realizar los abonos a tu crédito en cualquier tienda Karibik del país.

El pagaré que firmas cubre todos los créditos que en adelante se generen. Solo se firma una vez.

En Karibik reportamos mensualmente los hábitos de pago (positivos y negativos) a las Centrales de Información Crediticia (Datacrédito, Procrédito y otras).

Al presentar una o más cuotas con 3 meses de vencimiento, iniciaremos el proceso de cobro pre jurídico con abogados, lo que implicaría el pago de honorarios sobre el saldo adeudado (de acuerdo a las tarifas establecidas por cada casa de cobro que podrán estar entre el 10% y 20%), intereses de mora sobre el capital pendiente (liquidado a la tasa máxima autorizada por la Superintendencia Financiera de Colombia) y una cuota fija por gastos de cobranza; todos estos gastos son asumidos en su totalidad por los deudores.